martes, 17 de enero de 2017

¡Nos despedidos!

Bueno chicas/os, el transcurso de esta asignatura ya ha concluido y como podéis comprobar, ya tenéis a plena disposición nuestro trabajo final donde podéis encontrar nuestro proyecto relacionado con la temática de los ríos.

Durante la realización del trabajo hemos intentado en la medida de lo posible crear actividades que trabajaran el Control y Conciencia Corporal en primer lugar y posteriormente el resto de habilidades motrices. Nuestras sesiones han estado orientadas y ambientadas en la temática de los ríos y son motivadores, creativas y diversas y se adaptan a alumnos de 5 años.

Hemos conocido un gran abanico de instrumentos para evaluar la Educación Física infantil y este ha sido uno de los puntos que más nos ha interesado y llamado la atención, ya que no conocíamos ningún instrumento para evaluar esta disciplina. Por otro lado, los objetivos establecidos en el proyecto se adaptan a la temática y a la habilidad motriz, además están relacionados con el currículo.

Por último, queremos daros las gracias por vuestra participación en la puesta en practica de nuestra sesión y por seguirnos a través de este blog.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario